Seguros para Inmuebles
Para todo propietario/propietaria de pisos, casas o locales comerciales, así como para terceros ocupantes de una finca, ofrecemos nuestros mejores seguros para inmuebles.
¿Por qué es importante contratar un seguro para inmuebles?
- Protección/Respaldo: Sin duda, la protección y respaldo que produce el hecho de tener contratada una póliza de seguro son características principales para tomar esta decisión. Además, le aporta comodidad y tranquilidad ante determinadas circunstancias que se puedan producir tanto para el tomador, como sus bienes, o incluso a terceras personas.
- Tranquilidad: Para el tomador de la póliza supone una pequeña inversión anual, pero que bien queda cubierta y amortizada con el simple hecho de que esta le vaya a proteger de incidencias o riesgos fortuitos que puedan acarrearle, ya sean leves o graves consecuencias.
- Responsabilidad civil: Debe tener en cuenta que con su seguro cubrirá también las incidencias o desperfectos que puedan causar a pisos colindantes (mediante la Responsabilidad Civil que puede contratar también con su seguro de hogar). Por ejemplo, ante un hecho que sucede a diario en viviendas, como es una fuga inesperada en baño o cocina; o incluso, un robo en la vivienda.
- Daños materiales (vivienda propia y colindantes): Con su póliza completamente a medida, podrá garantizar y solucionar satisfactoriamente cualquier tipo de riesgo o daño material (de carácter accidental), que puedan sufrir los bienes asegurados.
Además, si es usted propietario y está pensando en alquilar su vivienda/local, puede contratar un seguro que le permitirá garantizar el pago de las mensualidades de sus inquilinos. De esta manera, ante un impago del alquiler, evitará tener que acudir a abogados para reclamar sus derechos como propietario, dado que con la cobertura de su póliza de impago puede incluso defender sus intereses.
Por todo ello, desde Carolina Martí aconsejamos siempre la póliza que mejor se pueda adaptar a las necesidades particulares, tanto del inmueble como del tomador.