Gran oficina de 185 m2 con conserje ubicada junto al Paseo de Gracia en l'Eixample.
Carolina Martí presenta esta oficina con ascensor en alquiler, ubicada en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Cuenta con una superficie total de 185 m2, los cuales se reparten en mucho perímetro exterior, cuatro baños, despachos, pasillos y zonas de trabajo. Los suelos de la oficina son de madera cuidada y de color claro. En el interior encontramos aire acondicionado y calefacción en todas las salas.
Hay servicio de conserjería todas las semanas, garantizando la privacidad y seguridad del sitio. Esta oficina se ubica en la quinta planta de la finca.
La ubicación de la oficina es excelente, al ser una zona de comercios y negocios por excelencia en Barcelona. Bordea tanto l'Eixample como Sant Gervasi y está a menos de dos minutos caminando del imponente Paseo de Gracia, en el que encontramos lugares emblématicos como La Pedrera.
Al estar en una zona tan privilegiada, tiene a su proximidad todo tipo de transportes públicos, lo que facilita el acceso al lugar. Es una oficina de tamaño normal pero con los metros muy bien aprovechados.
El año de construcción es el 1930.
Llámenos para visitar la oficina.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.