Lujoso piso de 95 m2 reformado y con balcón, ubicado en la mejor zona del Barrio Gótico de Barcelona.
Carolina Martí les presenta este piso reformado en alquiler, situado en el Barrio Gótico de Barcelona.
La superficie del inmueble es de 95 m2 muy bien aprovechados. Se distribuyen en dos dormitorios tipo 'suite' con sus propios baños y duchas. El diseño interior de la vivienda es completamente de lujo, al estar recien reformada, y los muebles son de una calidad excelente.
En el piso encontramos un salón muy grande con tres ventanales que tienen una salida al balcón. Los ventanales son de doble aislamiento con persianas mallorquinas, para la total ausencia de ruido. Los suelos son de parquet en perfecto estado. En el salón hay una televisión de alta calidad (4K), un reproductor DVD, y el aire acondicionado que funciona con una bomba de calor.
Los armarios empotrados están presentes por toda la vivienda, los cuales son hechos a medida para optimizar el almacenaje. La cocina equipada incluye la lavadora-secadora, el horno-microondas y el lavaplatos. El inmueble está equipado con todo tipo de utensilios que puedan llegar a necesitar. Es ideal para un inquilino internacional de larga estancia.
El edificio construído en el año 1977 está dotado con un ascensor en perfecto estado. Disponible a partir del 10 de agosto de 2022.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre El Gòtic
El Gòtic es un barrio perteneciente al distrito de la Ciutat Vella. El Museu d’Historia de Barcelona (MUHBA) expone restos de las ciudades romanas, y el patrimonio histórico barcelonés. En la plaza del Pi, cada semana se puede observar un mercadillo de arte artesanal.
Resalta por los estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. Su nombre nace con el intento de atraer a más turistas, y por la identificación de la burguesía catalana con el arte gótico.