Oficina de 150 m2 con servicio de conserjería en Barcelona.
Carolina Martí presenta esta oficina diáfana en venta, ubicada en Galvany, Sarrià-Sant Gervasi.
Se encuentra en la calle Balmes, junto a la Avinguda Diagonal, Travessera de Gràcia y los Ferrocarriles de la Generalitat.
La oficina cuenta con una superficie total de 150 m2 construidos aproximadamente. La oficina es muy diáfana (actualmente se encuentra dividida en seis espacios). Es una sexta planta de altura real en una finca moderna con servicio de conserjería. Aire acondicionado de frío / calor.
Dispone de mucha luz natural. Baño incluido. Zona de recepción y gran sala de reuniones. Cabe la posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda.
La finca fue construida en el año 1970, cuenta con tres ascensores. Parquin de acceso público.
Llámenos para visitar la oficina.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.