Oficina de 370 m2 con techos altos en finca clásica con dos ascensores, en Galvany, Barcelona.
Carolina Martí presenta esta oficina en finca con conserje en alquiler, ubicada en Galvany, Barcelona.
Se encuentra en la transitada calle Muntaner junto a comercios exclusivos.
La oficina cuenta con una superficie total de 370 m2 construidos aproximadamente. Su distribuición interior se divide en una gran sala de juntas, siete despachos, una sala mediana y dos aseos unisex. Hay un doble acceso a la oficina por dos entradas independientes con recepción.
Es una oficina con una magnífica presencia y en perfecto estado, exterior tanto a calle como a patio de manzana con salida a terraza. Cuenta con cocina propia tipo office. Dispone de aire acondicionado por conducto en todas las estancias, suelos de parquet y techos altos de cuatro metros.
Se ubica en una finca clásica construida en el año 1936 que dispone de dos ascensores. Servicio de conserjería incluido.
Llámenos para visitar la oficina.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.