Gran piso de 110 m2 en perfecto estado con consjere y ascensor en venta, ubicado en Galvany, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con conserje y ascensor en venta, ubicado en la gran zona de Galvany, Barcelona.
Este piso es una sexta planta real completamente reformada, en una preciosa fina en la calle Balmes. Cuenta con una superficie total de 110 m2 construidos, los cuales se distribuyen entre tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos con grandes platos de ducha, eso compone la zona de noche.
La zona de día de este precioso piso, se compone por el salón-comedor, la cocina y el lavadero. El salón tiene vistas a la calle Balmes, y mucha luz natural, gracias a la altura y el tamaño del ventanal. El piso se vende sin amueblar, pero a pesar de ello la cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos pertinentes.
El lavadero es pequeño pero cómodo y fácilemente accesible. El estado interior de todo el piso es excelente, y cuenta con su debida calefacción y aire acondicionado. Además, los suelos son de madera elegante y los baños están diseñados por un reputado artista.
La finca fue construida en el año 1962, y cuenta con servicio de conserjería y ascensor.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.