A tan sólo 5 kilómetros de Barcelona encontramos esta suntuosa villa en la arteria principal del pueblo familiar de Sant Just, junto a las mejores escuelas internacionales de Barcelona (American School, Highlands School, Colegio Alemán) pero con una privacidad absoluta. Esta propiedad única representa el símbolo del pueblo y forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, por lo que tiene numerosos beneficios fiscales: exención del impuesto de patrimonio, y sustancial reducción del pago del IBI.
La finca entera dispone de 3.800 m² de terreno y unos 850 m² construidos entre la villa principal, casa de huéspedes, casa de personal de mantenimiento, enorme jardín con piscina exterior, garaje, gimnasio con sauna, y pista de squash (previamente piscina interior). En total dispone de 8 dormitorios y 8 baños.
El palacete se asienta sobre un terreno elevado, frente a la fuente romana, que le otorga un carácter solemne e imponente, que a su vez permite una visión periférica de todo el recinto. Cuenta con unos 500 m² en 3 plantas. Primera; con cocina, salón, comedor, despacho y aseo. Segunda; master suite con salón anexo, vestidor, baño, 3 suites más con baño propio. Tercera; dormitorio de invitados con baño y terraza con vistas panorámicas espectaculares.
Las otras edificaciones añaden al conjunto 3 dormitorios más, 2 baños, cocina, y 2 salones.
Finalmente, el maravilloso jardín y zona exterior cuenta con una gran piscina con jacuzzi, cocina de verano, varias zonas de recreo, y una entrada independiente de chofer con aparcamiento para más de 10 coches. Un gran gimnasio con sauna, baño con duchas y pista de squash completan este conjunto.
El perímetro del conjunto entero queda protegido por un sistema de seguridad avanzada y un gran muro que le concede una privacidad total.
La venta de esta propiedad en sí representa una oportunidad absolutamente excepcional debido a su historia, características, dimensiones y comodidades.
Características
Sobre Sant Just Desvern
Sant Just Desvern es un municipio de la comarca del Baix Llobregat que limita con Barcelona. Una parte del municipio se encuentra en la sierra de Collserola repleta de senderos naturales abiertos al público. Hay presentes varias masías y edificios modernistas emblemáticos como el Walden, construido por el arquitecto Ricardo Bofill.
Dada su proximidad con Barcelona, y (aunque solo cuenta con) a pesar de solo contar con 19.000 habitantes, el municipio de Sant Just se encuentra entre los diez municipios de renta per cápita más elevada de Cataluña.