Planta baja de 60 m2 con techos altos en una finca clásica de Sants.
Carolina Martí presenta esta planta baja reformada en venta, ubicada en Sants-Montjuïc, Barcelona.
Se encuentra en la calle Almería, junto a la Plaça de la Farga.
El piso cuenta con una superficie total de 60 m2 construidos aproximadamente. El interior se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Está completamente reformado y listo para entrar a vivir.
Cocina moderna semi integrada con cuarto de lavadero individual. El salón-comedor es luminoso y exterior a la calle. El piso tiene techos altos con vigas de madera vistas en todas las estancias. Mantiene detalles originales como las contraventanas mallorquinas, o la combinación de suelos de parquet y cerámica hidráulica estilo vintage. Ubicación excelente junto a transporte público, comercios de barrio, etc.
La finca clásica fue construida en el año 1933.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Sants
Sants es un barrio perteneciente al distrito de Sants-Montjuic. La estación de trenes de Sants (Sants Estació), es la estación principal de Barcelona ciudad con destinos al aeropuerto y a otros destinos fuera de la ciudad. Fue inaugurada en el año 1975 tras unas largas obras que empezaron en los años 60.
La población total de Sants es de 41.000 habitantes aproximadamente. El distrito de Sants-Montjuic es el más extenso de Barcelona, con una superficie total de 2.090 hectáreas. La extensión real del distrito es bastante inferior si se descuentan las zonas no habitadas; la Zona Franca, el puerto de Barcelona y parte de la montaña de Montjuic.