Dúplex con vistas de 4 habitaciones y 2 baños en Barcelona
Carolina Martí presenta en exclusiva este increíble ático dúplex con terraza de 64m2 en Sarrià, Barcelona.
Espectacular ático dúplex con terraza privada y vistas despejadas, situado en una de las calles más tranquilas de Sarrià.
El piso consta de 216 m2 construidos, distribuidos en 152 m2 de vivienda y una amplia terraza de 64 m2 con magníficas vistas de toda Barcelona. Todas las habitaciones son exteriores y disfrutan de abundante luz natural y una gran luminosidad todo el día.
La planta baja consta de un espacioso y acogedor salón-comedor de 30 m2 con grandes ventanales y una librería empotrada de madera. En el centro de la vivienda nos encontramos con una amplia cocina con isla y gran capacidad de almacenaje, y un office que puede cerrarse mediante puertas correderas que aíslan o integran del resto de habitaciones en función de las necesidades de cada momento. Por otro lado, además, la planta principal consta de dos dormitorios que disponen de baño completo.
Unas escaleras nos conducen a la planta dúplex donde se halla una sala con un amplio vestidor con armarios empotrados. Este espacio puede destinarse a despacho, dormitorio o sala de estar, según las necesidades.
La vivienda consta de 4 habitaciones y 2 baños completos, anexo a esta zona encontramos el dormitorio principal en suite con baño completo y acceso directo a una maravillosa terraza con lamas de madera.
La vivienda ofrece un diseño minucioso: carpintería de limoncillo, parquet de wengué, y acabados de madera de Sucupira, espectacular escalera en blanco, duchas de Neolith domótica, electrodomésticos Miele y Bosch, aislamiento acústico y persianas motorizadas.
Completan la propiedad, una plaza de parking y trastero en la misma finca.
¡Llámenos para venir a verlo!
Características
Sobre Sarrià
Sarrià es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es una de las zonas más verdes de toda Barcelona, al encontrarse diversos parques, jardines y delimitar con la magnífica montaña de Collserola. En el Mercado de Sarriá podemos encontrar los alimentos tradicionales del barrio.
Sarrià resalta por ser un selecto lugar repleto de edificios modernistas ocultos en el casco antiguo. Se trata de un barrio familiar, en el que se ubican consulados, colegios internacionales, centros sanitarios exclusivos y comercios de lujo. La calle Major de Sarrià es la principal, parte de ella solo es transitable para los peatones, y esa parte está repleta de comercios y restaurantes.