Piso reformado de 60 m2 en finca con ascensor, en Vila de Gràcia, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso amueblado con balcón en alquiler, ubicado en Vila de Gràcia, Barcelona.
Se encuentra en la Plaza Gal·la Placídia muy cerca de los Ferrocarriles Catalanes.
El piso cuenta con una superficie total de 60 m2 construidos aproximadamente. Los metros se distribuyen entre dos habitaciones, una con armarios empotrados y la otra más pequeña que se podría utilizar como vestidor o despacho. Además hay un cuarto de baño completo con bañera.
El piso está reformado y amueblado, y la cocina está equipada con sus debidos electrodomésticos. La cocina es abierta al salón-comedor, él cual es exterior al balcón con vistas al patio de manzana. Es una zona muy tranquila y sin ruidos. Mucha luz natural. En una zona con gran oferta comercial.
La finca fue construida en el año 1936 y cuenta con ascensor, pero se tiene que subir un piso a pie.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Vila de Gracia
Vila de Gracia es un barrio perteneciente al distrito de Gràcia. Este lugar es conocido por sus famosas calles estrechas y la cantidad de plazas repletas de tiendas locales artesanales. La Plaça del Sol está repleta de cafeterías con terraza que cobran vida por la noche.
Vila de Gràcia resalta por la cantidad de monumentos abiertos al público de Antoni Gaudí. Entre ellos encontramos la Casa Vicens, una casa modernista de tres plantas inaugurada en 1888, ornamentada con un mosaico de azulejos de colores.