Piso reformado de 56 m2 con techos altos en Gràcia, junto a la Plaça Rovira.
Carolina Martí presenta este piso con balcón en venta, ubicado en Vila de Gràcia, Barcelona.
Se encuentra junto a la Plaça Rovira, en la calle Torrent de les Flors.
El piso cuenta con una superficie total de 56 m2 construidos aproximadamente. El interior se distribuye en un dormitorio amplio y exterior, y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El piso dispone de altillo de obra. Es completamente exterior, muy soleado, y ha sido reformado integralmente.
La cocina está equipada con electrodomésticos. El salón-comedor es exterior al balcón. Se entrega equipado y amueblado con mobiliario moderno. Los techos son altos con la típica volta catalana. Dispone además de aire acondicionado y ventanas de madera con vidrios climalit. Finca centenaria con pocos vecinos completamente rehabilitada.
La finca fue construida en el año 1910 sin ascensor. Escalera cómoda.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Vila de Gracia
Vila de Gracia es un barrio perteneciente al distrito de Gràcia. Este lugar es conocido por sus famosas calles estrechas y la cantidad de plazas repletas de tiendas locales artesanales. La Plaça del Sol está repleta de cafeterías con terraza que cobran vida por la noche.
Vila de Gràcia resalta por la cantidad de monumentos abiertos al público de Antoni Gaudí. Entre ellos encontramos la Casa Vicens, una casa modernista de tres plantas inaugurada en 1888, ornamentada con un mosaico de azulejos de colores.