Piso de 100 m2 en finca clásica con ascensor en Gracia, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con techos altos en alquiler, ubicado en Gracia, Barcelona.
Se encuentra junto a la Plaza Joanic y Travessera de Gracia.
El piso cuenta con una superficie total de 100 m2 construidos aproximadamente. El interior se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un cómo despacho que se puede utilizar como vestidor, un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía. El piso se entrega sin mobiliario interior.
La cocina integrada es exterior al patio de manzana, él cual es muy soleado con orientación a Tarragona. El salón-comedor también es exterior y muy luminoso dotado de unos preciosos techos altos tipo bóveda catalana. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio blanco.
El piso está en una finca clásica de los años 30, y dispone de ascensor.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Camp d’en Grassot i Gràcia Nova
Camp d’en Grassot i Gràcia Nova es un barrio perteneciente al distrito de Gràcia. En este lugar, la pizza vegana y los bares de comida brasileña son los negocios más visitados de la zona. Se destaca por la amplia variedad de restaurantes albergados en los locales de este barrio pequeño.
El edificio más destacado del barrio es la antigua fábrica de la Sedeta. Fue creada en el año 1899 y estuvo en funcionamiento hasta 1976. En 1978 la adquirió el ayuntamiento, para convertirla en un centro cívico e instituto abierto al público.