Piso de 150 m2 con biblioteca, parking y trastero, ubicado en la tranquila zona de La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con chimenea en alquiler, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
El inmueble cuenta con una superficie total de 150 m2, los cuales son repartidos entre tres dormitorios (dos dobles y uno individual), y tres cuartos de baño completos (dos de ellos tienen bañera). Todas las habitaciones son exteriores con orientación al sur y al oeste.
En el interior del inmueble encontramos una cocina tipo office, que conecta con el lavadero exterior del inmueble. En este lavadero hay espacio suficiente para instalar una lavadora, una secadora, tender la ropa, etc. La cocina en si está completamente reformada y equipada con todos los electrodomésticos.
El salón-comedor cuenta con salida a la terraza de 35 m2. La terraza es un lugar idóneo para tomar el sol, ya que se puede observar gran luz natural durante las horas del día. En este lugar hay unos metros dedicados a un pequeño lavadero, en el cual podemos almacenar objetos, o hacer una pequeña reforma para conseguir una habitación adicional.
La vivienda tiene chimenea y biblioteca, dos piezas clásicas difíciles de encontrar en Barcelona. La finca fue construída en el año 1950, y el certíficado energético aún está en curso.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.