Impresionante piso en exclusiva de 250 m2 con terraza, chimenea y conserje en Barcelona.
Carolina Martí comercializa en exclusiva este piso de lujo en alquiler, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Eixample.
Se encuentra en el Quadrat d'Or de Paseo de Gracia.
La distribución del inmueble se da en tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son estilo 'suite', y otra habitación individual. Además, se halla una zona de servicio con dormitorio y baño completo. Incluyendo el baño de la zona de servicio, la vivienda cuenta con un total de cuatro zonas de baño. Todo ello suma a la cantidad de 250 m2.
El piso se presenta en unas condiciones excelentas, y destaca por sus estancias amplias y luminosas. Los espacios disfrutan de techos altos y salidas a dos balcones agradables, con vistas al Tibidabo.
Esta fabulosa vivienda se encuentra en una finca regia de 1970 con ascensor, una entrada espléndida y gran estilo de la época. Al entrar a la vivienda, nos da la bienvenida un elegante recibidor que conduce al salón-comedor con ambientes espaciosos, todos ellos conectados a los dos balcones del piso.
Seguidamente, encontramos una gran cocina office independiente totalmente equipada con un estilo elegante y infinita luz natural. En el pasillo se encuentra un despacho acogedor que conecta con los dormitorios de la vivienda.
El piso cuenta con suelos de parquet y mármoles preciosos, y en los dormitorios encontramos armarios empotrados de diseño fabricados a medida.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.