Piso lujoso de 230 m2 con vistas despejadas al Paseo de Gracia en la Dreta de l'Eixample.
Carolina Martí presenta este piso en finca regia en alquiler, ubicado en el Quadrat d'Or de la Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Se encuentra en el corazón del Paseo de Gracia, con vistas despejadas de todo el paseo y justo enfrente de la Pedrera.
El piso cuenta con una superficie total de 230 m2 construidos aproximadamente. El interior se distribuye en cuatro dormitorios (tres dobles en suite) con armarios empotrados y cuatro cuartos de baño completos. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Es completamente exterior y muy luminoso, al ser una sexta planta de altura real.
La cocina es independiente, tipo office. El salón es muy amplio y exterior al balcón con vistas al Paseo de Gracia. El piso se encuentra en perfecto estado. Las habitaciones son todas exteriores al típico patio de manzana de l'Eixample, garantizando así la ausencia de ruidos en las estancias. La ubicación es excelente, rodeado de los comercios más exclusivos de Barcelona y de la Avinguda Diagonal.
La finca regia fue construida en el año 1885, cuenta con ascensor. En la finca se incluye el servicio de conserjería.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.