Piso en exclusiva de 250 m2 con techos altos en la mejor zona de Barcelona.
Carolina Martí presenta en exclusiva este piso clásico con chimenea en alquiler, ubicado en la calle Ganduxer de Galvany, Sarrià-Sant Gervasi.
Se encuentra junto al Turó Park y la Plaza Gregorio Taumaturgo.
La distribución del inmueble se da en un elegante recibidor que conduce a un gran salón-comedor, con ambientes espaciosos y espacios familiares. Seguidamente, encontramos una gran cocina estilo office, independiente y con mucha luz natural. Hay una zona de servicio con dormitorio y baño completo. Las cinco habitaciones (con armarios empotrados) y los cuatro baños completos se situan sobre suelos de madera y mármoles preciosos. Todo ello suma a la cantidad de 250 m2.
El piso se entrega en unas condiciones excelentes. Destacamos la propiedad por estar ubicada en la calle más lujosa de la zona alta, y por los maravillosos techos altos que se esconden dentro de ella. La finca regia del 1949 goza de una entrada espectacular con mucho estilo de la época, y seguidamente encontramos un ascensor en perfecto estado.
Sin duda alguna, es una vivienda única que conserva características clásicas de la época, pero a su vez mezcla cualidades modernas, lo que concluye en una vivienda realmente excepcional. Incluye aire acondicionado y calefacción por radiadores.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.