Piso modernista de 174 m2 reconocido por revistas de moda, ubicado junto al Turó Park en Galvany, Barcelona.
Carolina Martí ofrece este piso reformado con chimenea en alquiler VACACIONAL, ubicado en la calle Madrazo de Galvany, Barcelona.
Junto a el 'Turó Park', encontramos este inmueble de 174 m2. La distribución del inmueble se da en tres zonas principales destinadas a su uso durante el día. La primera de estas se compone de una cocina abierta de la marca alemana Leicht, con una isla central de Neolith Calacatta Gold. La segunda zona presenta un comedor con una mesa elegante de la marca italiana Catellan, y la última es el salón, acompañado de un sofá de la marca italiana Angel Cerda, una chimenea preciosa y un espejo con un estilo de Louis XVI importado directamente desde Francia.
La zona de noche está compuesta por dos habitaciones suite exteriores, una habitación suite interior, y un baño de cortesía. El aire acondicionado es por conductos, con la instalación reformada recientemente.
Construido en el año 1908, destacamos este inmueble por su reforma reciente dirigida por la prestigiosa casa de interiorismo nombrada Architects. Es un espacio único en el que se respira paz, tranquilidad y bienestar gracias a su diseño clásico y sofisticado. Esta propiedad ha sido reconocida por su diseño y particularidad, siendo publicada en revistas especializadas de arquitectura y diseño (Un espacio lleno de detalles, revistainteriores.es) (El sueño de vivir como en París en Barcelona, revistaad.es).
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.