Piso con orientación sur de 180 m2 en una finca con ascensor y servicio de conserjería en Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con dos terrazas en venta, ubicado en Galvany, Sarrià-Sant Gervasi.
Se encuentra junto al Mercat Galvany.
El piso cuenta con una superficie total de 180 m2 construidos aproximadamente. El interior de la vivienda se distribuye en cuatro dormitorios (una suite grande, dos dobles y uno individual) y tres cuartos de baño completos (con plato de ducha y bañera). Es una quinta planta de altura real, completamente exterior y muy luminoso.
Dispone de dos terrazas con vistas despejadas a la ciudad y al patio interior de Galvany. Amplio salón-comedor con chimenea decorativa, zona de despacho con biblioteca y además es exterior a una de las terrazas. Cocina con espacio office. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por radiadores de gas.
Dispone también de altillos y otros espacios para almacenaje. Suelos de parquet en muy buen estado general. Ubicado en el corazón de Sant Gervasi, junto a FGC de Muntaner y todo tipo de comercios, servicios y comodidades.
La finca fue construida en el año 1960 y cuenta con dos ascensores. Servicio de conserjería incluido.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.