Piso de 95 m2 con conserje, dos ascensores y cámaras de seguridad, ubicado en la preciosa zona de Galvany, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con vistas y ascensor en alquiler, ubicado en Galvany, Barcelona.
La superficie del inmueble es de 95 m2. Se distribuyen en tres habitaciones dobles (una de ellas suite), y dos baños completos. En el inmueble encontramos unas preciosas vistas panorámicas a la ciudad. Destacamos el salón-comedor junto a la cocina, ofreciendo un estado de comodidad excepcional.
La finca del inmueble es emblemática, con dos ascensores, ubicada en un lugar privilegiado junto a los ferrocarriles de Gracia, y a pocos pasos de Paseo de Gracia. El servicio de conserjería es de 24 horas durante seis días a la semana, mientras que el sistema de CCTV está activado todas las horas del año.
El edificio fue construído en 1966, y destaca por su inmensa altitud. Este piso está en la decimoctava planta, lo que le atribuye unas magníficas vistas a la ciudad condal, y a su vez una inmensa luz natural. En la finca ubicamos dos ascensores individuales en caso de averías.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.