Piso dúplex de obra nueva de 145 m2 con luz natural en Sabadell, Barcelona
Carolina Martí presenta en exclusiva esta obra nueva en venta, ubicada en Sabadell, Barcelona.
La propiedad se ubica en una céntrica calle muy tranquila, perfectamente conectada con transporte público.
La vivienda consta de dos plantas diáfanas con grandes ventanales y se compone de diáfano salón comedor, cocina abierta totalmente equipada, tres dormitorios dobles, tres baños completos y dos grandes terrazas.
Accediendo a la vivienda, un recibidor da paso a un gran espacio que ocupa el salón comedor junto a una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
Este espacio, en dos ambientes, disfruta de mucha luz natural durante todo el día gracias a unos grandes ventanales con vistas a un tranquilo patio privado.
En la misma planta encontramos un dormitorio doble exterior con armarios empotrados y el dormitorio principal en suite con baño completo. Un segundo baño completo da servicio al otro dormitorio.
Desde el salón, unas escaleras flotantes conducen a la segunda planta concebida para que el dormitorio principal ocupe el espacio, parcial o totalmente. Dispone de un tercer baño completo que puede convertir el dormitorio en suite. Esta planta disfruta de dos grandes terrazas con una superficie conjunta de 40 metros cuadrados con una fantástica orientación que permite disfrutar de sol directo durante prácticamente todo el día.
El inmueble dispone de carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico, maximizando la eficiencia térmica y que goza de una insonorización perfecta.
Disfruta de suelos porcelánicos de máxima calidad que imita parqué de madera de lama ancha.
El inmueble conjuga a la perfección el diseño y la funcionalidad de los espacios.
Llámenos para visitar el piso.