Piso de venta en Sant Gervasy - Barcelona
Piso exterior en finca clásica de 1930 - Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona
Carolina Martí presenta este luminoso piso en una finca clásica construida en 1930.
La propiedad está ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Sarrià-Sant Gervasi.
El edificio cuenta con una entrada señorial, escalera y ascensor en perfecto estado, que mantienen el encanto y carácter original de la época.
El piso es un tercero real con una superficie de 70 m². Se distribuye en una amplia suite, una habitación doble, y un salón-comedor con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural.
Exterior y con vistas a un amplio y ajardinado patio de manzana, ofrece un entorno tranquilo y privado.
El inmueble está para reformar completamente, lo que brinda la oportunidad de crear una vivienda acogedora y personalizada.
El suelo de baldosas hidráulicas y la altura de los techos, son características únicas y para conservar.
Ideal para quienes buscan tranquilidad, historia y un espacio con gran potencial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Llame y agende visita.
Características
Sobre Sarrià
Sarrià es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es una de las zonas más verdes de toda Barcelona, al encontrarse diversos parques, jardines y delimitar con la magnífica montaña de Collserola. En el Mercado de Sarriá podemos encontrar los alimentos tradicionales del barrio.
Sarrià resalta por ser un selecto lugar repleto de edificios modernistas ocultos en el casco antiguo. Se trata de un barrio familiar, en el que se ubican consulados, colegios internacionales, centros sanitarios exclusivos y comercios de lujo. La calle Major de Sarrià es la principal, parte de ella solo es transitable para los peatones, y esa parte está repleta de comercios y restaurantes.