Piso reformado de 68 m2 amueblado en finca clásica con ascensor, en Sant Antoni, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con terraza privada en alquiler, ubicado en Sant Antoni, Barcelona.
Se encuentra junto al emblemático Mercat de Sant Antoni, y excelentemente comunicado con todo tipo de transportes públicos.
El piso cuenta con una superficie total de 68 m2 construidos aproximadamente. Dichos metros se distribuyen en dos dormitorios dobles exteriores y con armarios empotrado, y además un cuarto de baño completo en perfectas condiciones con ducha y bañera.
El interior está completamente reformado y amueblado. La cocina está equipada y se encuentra junto al salón-comedor de 24 m2, exterior a la terraza privada de 35 m2. La terraza presenta pérgola, mesas y sillas para disfrutar de la tranquilidad del barrio de Sant Antoni.
Se destacan los techos altos con vigas vistas. Calefacción a gas, aire acondicionado, suelos de madera tipo rústico y un proyector para pasar veladas de ensueño completan este excelente piso.
La finca clásica fue construida en el año 1900 y dispone de ascensor.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Sant Antoni
Sant Antoni es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. En esta cuna del modernismo, encontramos el prestigioso Mercado de Sant Antoni, hogar de los alimentos más frescos del día a día.
En el norte del barrio encontramos la famosa Plaça de la Universitat, lugar frecuentado por patinadores. Mirando al sur, se ubica la calle del Parlament, conocida por estar repleta de vermuterías típicas de la zona.