Piso seminuevo de 120 m2 con terraza, jardín y piscina comunitaria en Barcelona.
Carolina Martí presenta en exclusiva este piso seminuevo con zona comunitaria en venta, ubicado en Sant Just Desvern, Barcelona.
El piso cuenta con una superficie total de 120 m2 construidos aproximadamente. El interior de la vivienda se distribuye en tres dormitorios (uno tipo suite y dos dobles). Todos los dormitorios son muy luminosos al ser exteriores, y están provistos de armarios empotrados.
En la vivienda encontramos dos cuartos de baño completos, de los cuales uno tiene bañera. En el corazón del piso encontramos el gran salón, que cuenta con salida a la preciosa terraza con vistas a la zona comunitaria. La terraza es amplia y dota a la vivienda con mucha luz natural. La cocina tipo office ofrece mucho espacio de almacenaje, y una salida exterior también a la terraza.
La zona comunitaria presenta una piscina, un precioso jardín cuidado rigurosamente, y un parque infantil para hacer vida de familia.
El edificio fue construído en el año 2017, y se incluyen dos plazas de parking situadas en él. La ubicación es perfecta, al situarse a escasos 5 minutos del transporte público con fácil acceso a Barcelona.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Sant Just Desvern
Sant Just Desvern es un municipio de la comarca del Baix Llobregat que limita con Barcelona. Una parte del municipio se encuentra en la sierra de Collserola repleta de senderos naturales abiertos al público. Hay presentes varias masías y edificios modernistas emblemáticos como el Walden, construido por el arquitecto Ricardo Bofill.
Dada su proximidad con Barcelona, y (aunque solo cuenta con) a pesar de solo contar con 19.000 habitantes, el municipio de Sant Just se encuentra entre los diez municipios de renta per cápita más elevada de Cataluña.