Ático dúplex de 180 m2 con terraza, parking y trastero, ubicado en la tranquila zona de Can Pei, Sitges.
Carolina Martí presenta este ático dúplex con jardín y piscina en venta, ubicado en la zona de Can Pei, Sitges.
La superficie total del inmueble es de 180 m2. Entrando a la vivienda, se nos recibe en un recibidor acogedor que conecta con el salón principal de la vivienda, el lavabo de invitados y la cocina. La cocina, reformada hace escasos años y con todos los electrodomésticos pertinentes, conecta con el lavadero de 7 m2, el cual conecta con el exterior.
La instalación eléctrica fue renovada hace poco. El salón de la vivienda es muy espacioso, y conecta con el jardín privado, el cual tiene como medidas de protección dos cristaleras grandes que otorgan a la vivienda una amplia luz natural. El jardín es mantenido semanalmente por la comunidad de vecinos.
En la planta de arriba se ubican tres dormitorios (uno de ellos 'suite'), y dos baños completos (ambos con bañera). Las dos habitaciones individuales comparten terraza con vistas a la montaña, mientras que la 'suite' tiene su propia terraza con vistas al mar.
Los suelos de la vivienda son primordialmente de mármol, y en algunos casos encontramos suelos de parquet. Se halla el correspondiente aire acondicionado, calefacción, y cantidad de armarios empotrados.
Si quiere descansar en un dúplex privado, sin ruidos, con jardín privado, y una piscina enorme para las épocas calurosas, este es sin duda alguna su piso ideal.
Llámenos para visitar el ático dúplex.
Características
Sobre Sitges
Sitges es una ciudad costera ubicada al sudoeste de Barcelona, y rodeada del montañoso parque natural del Garraf. El paseo marítimo de 2500 metros está bordeado de grandes mansiones modernistas y preciosas playas mediterráneas frecuentadas por los residentes de la zona.
El casco antiguo y las estrechas calles están llenas de tiendas, comercios y muchos bares y discotecas de ambiente Gay. El Museo Maricel y el Museo del Cau Ferrat exponen obras de arte Catalán y otros lugares de España.