Piso reformado de 95 m2 con los techos altos en el Paseo de Gracia, Dreta de l'Eixample.
Carolina Martí presenta este piso junto a la Pedrera en venta, ubicado en el Quadrat d'Or, en Barcelona.
Se encuentra entre la calle Provença y la calle Pau Claris, junto al Paseo de Gracia, la Pedrera y la Casa Batlló.
El piso cuenta con una superficie total de 95 m2 construidos aproximadamente. El interior de la vivienda se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con plato de ducha. La vivienda se encuentra en perfecto estado tras haber sido reformada en la última década.
Amplio salón-comedor con galería exterior de 10 m2 y vistas al típico y soleado patio de manzana de l'Eixample. Cocina independiente con zona de lavadero. Piso espectacular con suelos de madera y cerámica hidráulica original, y techos altos con molduras. Dispone de aire acondicionado por conducto y calefacción por radiadores (gas natural).
La finca fue construida en el año 1900 y dispone de ascensor. Trastero en el mismo edificio.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.