Piso con piscina y jardín en Barcelona
Nuevos apartamentos de lujo en Passeig de Gracia, listos para entrar a vivir con piscina y terraza en la azotea, y fantásticas vistas a toda la ciudad de Barcelona.
Estos apartamentos cuentan con comodidades de primer nivel: seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, electrodomésticos de alta gama, cocinas totalmente equipadas, todos los dormitorios con acceso a su propio balcón, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción independientes, sistema domótico, calefacción por suelo radiante, suelos de roble, cerámica. mostradores y refrigeradores para vinos Liebherr.
Este bonito edificio de Passeig de Gracia ha sido totalmente reformado, con ascensor clásico, zonas comunes, azotea exclusiva rodeada de vegetación y piscina.
La ubicación del edificio es excepcional: en Paseo de Gracia, rodeado de las mejores boutiques de moda y restaurantes de la ciudad, hoteles y los edificios más emblemáticos del modernismo barcelonés (Casa Batlló, la Pedrera, Casa Ametller... )
- 5º piso, el más alto, con 220m2 + terraza
- 3 dormitorios (2 master suites)
- 3 baños + aseo de cortesía
- AMUEBLADO
No te lo pierdas ya que más de la mitad del edificio ya está vendido.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.