Piso de 500 m2 a reformar en la mejor zona del Quadrat d'Or, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso en venta, ubicado en el Paseo de Gracia, Eixample.
Majestuoso piso en la planta principal de un edificio neocentista de 1920 del reconocido arquitecto Puig i Cadafalch.
El inmueble tiene una superficie aproximada de 500m2 más una terraza privada de 300m2, excluyendo dos altillos que se construyeron para habilitar la zona de noche.
La propiedad ocupa toda la planta principal de la finca, pudiendo acceder a ella por dos puertas principales situadas en el mismo rellano. En el lado este de la vivienda encontramos un inmenso salón con columnas de mármol junto a una galería acristalada que da acceso a una gran terraza de 300m2 ornamentada con fuentes.
El segundo salón se ubica en el lado oeste del piso, siendo éste exterior a Paseo de Gracia y con vistas privilegiadas a la Casa Batlló.
Desde éste salón se accede a la zona de la cocina y el comedor de día, que recibe iluminación de un amplio patio de luces a través de un techo acristalado.
Los dormitorios en suite se conciben grandes y luminosos en los cuatro extremos de la vivienda, pudiendo habilitar otros dos en partes más interiores del piso. El inmueble disfruta de piscina interior privada embellecidas con columnas de mármol.
Los techos artesonados de época miden miden entre cuatro y seis metros de altura, dependiendo de la estancia. El edificio disfruta de una entrada noble con servicio de conserjería durante todo el día.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.