Gran piso de 105 m2 reformado con ascensor y conserje, en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso recien reformado en alquiler, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Este cómodo piso cuenta con una superficie total de 105 m2, los cuales se distribuyen en tres habitaciones y dos cuartos de baño. De las tres habitaciones, dos son individuales y la restante es doble, con salida al pequeño balcón del piso. Ambos cuartos de baño son completos con y tienen duchas.
Este piso es una primera planta (segunda real), con ascensor renovado. El piso se entrega sin amueblar, pero la cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para el uso y disfrute de ella. La cocina tiene una salida al lavadero, en el cual ya se encuentran las maquinas necesarias.
Tanto el salón-comedor como el dormitorio principal tienen vistas al patio de la manzana. El salón es la zona más soleada del piso, debido al gran ventanal ubicado en el. La finca está en la calle de Roger de Lluria, con todo tipo de servicios alrededor (CAP, colegios, Mercat de la Concepció, supermercados y transportes públicos).
La finca se construyó en el 1974 y tiene conserje todas las semanas.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.