Amplio piso a reformar de 175 m2 con chimenea, terraza y ascensor en venta, en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con terraza en venta, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
El inmueble cuenta con una superficie total de 175 m2 construidos, los cuales se distribuyen entre cinco dormitorios dobles y tres cuartos de baño completos. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, salidas a balcón y aire acondicionado/calefacción, y los cuartos de baño están equipados con bañeras.
El piso se presenta a reformar con muchas posibilidades. Los espacios son amplios con posibilidad de modificar las estancias para crear un hogar perfecto, u/o oficinas con encanto, un consultorio médico, etc. Existe un amplio abanico de opciones dada su excelente distribución.
La zona del salón-comedor se presenta con chimenea y techos altos. Desde el comedor la visión es una bonita galería luminosa con vistas al patio de manzana típico del ensanche y cristaleras modernistas. Esta amplia galería cerrada se puede recuperar como terraza abierta al tranquilo y soleado patio.
El edificio fue construido en el año 1900.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.